Mi historia con Disciplina Positiva

Mi historia con Disciplina Positiva

Hola! soy Gigliola, madre de dos hijas, maestra de profesión y una apasionada por la Disciplina Positiva.

Tengo más de 19 años implementando Disciplina Positivaen mi vida personal y estoy convencida que podemos educar a nuestros niños a través del amor y respeto. Estoy certificada como Entrenadora Líder de Disciplina Positiva (CPDLT), Conferencista certificada de Disciplina Positiva por la Asociación de Disciplina Positiva de Estados Unidos y fui miembro de la junta Directiva de la Asociación de Disciplina Positiva de Estados Unidos por tres años. 

Desde el 2011 empecé a llevar a cabo los primeros talleres de certificación de Disciplina Positiva en Español que se realizaron por fuera de los Estados Unidos, teniendo la oportunidad de acercar Disciplina Positiva a nuestras comunidades hispanas. Desde el 2011 hasta la  actualidad he certificado a más de 1900 educadores que promueven el Disciplina Positiva en sus comunidades. 

He sido pionera llevando el modelo de Disciplina Positiva a la región de Latinoamérica y España. porque considero que a través de la Disciplina Positiva lograremos sembrar en nuestros niños una sociedad más amable, armónica y respetuosa; en dónde cada ser humano se sienta valorado por «ser» y no por el «hacer».

He realizado conferencia e impartido talleres de certificación internacional representando a la Positive Discipline Association en Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Guatemala, Puerto Rico, Perú, Panamá y República Dominicana.

Apoyo a los padres, educadores y a diferentes organizaciones a través de los talleres y conferencias para que obtengan herramientas prácticas que les permita integrar una educación fundamentada en los principios de la Psicología Adleriana y la Disciplina Positiva.

Tengo un compromiso y una responsabilidad social por lo tanto cuentas conmigo para que Disciplina con amor también sea parte de tu vida.

«Para cambiar el mundo no se necesita hacer grandes cosas se necesita hacer pequeñas cosas de manera consistente».

Gigi Nuñez