Taller certificación Disciplina Positiva

para educadores en la primera infancia

 
 Mayo 30-31, Medellín (EVENTO QUEDA APLAZADO PARA SEGUNDO SEMESTRE) 
 8:30 a.m. - 5:00 p.m.

¿De qué se trata el taller de certificación Disciplina Positiva para educadores en la primera infancia?

Image
Este taller interactivo de dos días está dirigido a educadores de la primera infancia, maestros y cuidadores que trabajen con niños de 0-6 años de edad. (Para padres puede resultar muy útil, sin embargo, el taller se enfoca en la educación de la primera infancia.) 

Los participantes de taller aprenderán a aplicar los principios y herramientas de Disciplina Positiva, una filosofía Adleriana basada en la evidencia, al trabajo con grupos de niños pequeños. También ampliarán su comprensión acerca de la forma en la que aprenden los niños, la importancia del sentimiento de pertenencia y del aprendizaje socioemocional, así como cuál es la mejor forma de enseñar estas habilidades en un ambiente escolar, guardería o centro de cuidado infantil. Al finalizar el entrenamiento, los participantes serán reconocidos como “Educador certificado de Disciplina Positiva en primera infancia" y aprenderán a:
  1. Crear un salón de clase o ambiente en donde los niños puedan desarrollar un sentido de pertenencia e importancia basado en la importancia de la contribución y el respeto mutuo.
  2. Comprender la forma en la que los niños pequeños aprenden y cómo adaptar la enseñanza a las necesidades de la edad de este grupo.
  3. Fomentar las habilidades sociales y emocionales esenciales para sentar las bases del desarrollo y disposición para iniciar la vida escolar, así como comprender el comportamiento y cómo guiarlo en grupos de niños pequeños.
  4. Enseñar las habilidades esenciales para una participación en reuniones de clase apropiadas para esta edad.
  5. Aprender conceptos de Disciplina Positiva y Adlerianos para utilizarlos en el salón de clase, comunidad preescolar y con padres de familia.

Formulario de inscripción 

Completa el siguiente formulario para poder participar en el próximo taller de certificación internacional Disciplina Positiva en la primera infancia: 

Costos de la certificación

Inscripción temprana: $1.320.000 COP

Inscripción regular: $1.450.000 COP 

Los pagos con tarjeta de crédito puedes pagarlos directamente aquí

Políticas de cancelación o devolución:  a) Se devuelve el total del taller (descontando AMT por procesamiento de inscripción)  siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.  b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el costo de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costo adicional.   c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

logodisciplinaconamor.png

Disciplina con Amor © 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Macrolite SAS

Buscar: