Curso en Línea

Disciplina Positiva para Familias

Curso en Línea

Disciplina Positiva para Familias

image

Disciplina Positiva para Familias

Desde la comodidad de tu casa conoce los principios de Disciplina Positiva y aprende estrategias basadas en el respeto mutuo que te permitan fomentar las habilidades de vida que necesitan tus hijos/ hijas para prosperar dentro de esta sociedad.

Dinámica del curso en línea

Son encuentros 2 veces por semana de 2 horas cada uno.

Horario: 7:00 p.m. A 9:00 p.m. (Bogotá-Lima-Quito).

Costo: $420.000 mil pesos colombianos

Cada sesión será grabada para que puedas recibir el enlace en caso que no puedas participar en alguna de las sesiones en vivo.

Durante el curso, tendrás la oportunidad de participar a través de chat en línea a tiempo real, intercambiar opiniones con los participantes y hacer preguntas a las facilitadoras.

Beneficios de tomar el curso

  • Fomenta relaciones basadas en el respeto mutuo dentro de la familia.
  • Guía sin premios ni castigos.
  • Gánate la cooperación de tu hijo.
  • Aprende a descodificar el comportamiento inadecuado de tu hijo.
  • Maneja los retos que se te presentan en la crianza sin caer en la permisividad u autoritarismo.
  • Comunícate efectivamente y afectivamente con tu hijo. Desarrolla habilidades de vida en tu hijo. 
Y mucho más...

 

Cómo conectarte

  • Previo a cada sesión recibirás un correo de mi parte con el enlace y contraseña para que puedas ingresar a la plataforma.
  • El día del encuentro tendrás que “pinchar” en el enlace que te he enviado en el día y la hora indicada y cuando ingreses a la plataforma y te pida nombre de usuario, deberás escribir tu “nombre” y luego le das aceptar. (No te pedirá contraseña).
  • De esta manera ya estarás dentro para vivir la experiencia.

¿Qué pasa si no puedes asistir a una de las sesiones?

Cada sesión se grabará por lo tanto no tendrás que preocuparte en caso que no puedes asistir a una de ellas. Una vez el archivo de la sesión quede listo a través de la plataforma recibirás un enlace para que puedas bajarla a tu computadora o escucharla en línea por un período de un mes.

¿Dónde asegurar tu cupo?

  • Para asegurar tu cupo, deberás ingresar a mi página web www.disciplinaconamor.com y te diriges a “centro de pagos” y procedes a realizarlo con cualquier tarjeta de crédito.
  • Si vives en Colombia y deseas hacer transferencia puedes hacerlo directamente con la cuenta de ahorros Bancolombia 932 122 97681 a nombre de Gigliola Nuñez.
  • Si vives en Perú y deseas hacer transferencia puedes hacerlo  a nombre de Catherine Nuñez Coronel al número de la cuenta de ahorros en soles BCP: 193-34674024- 0-65

Código de Cuenta Interbancario CCI: 00219313467402406516 

PROGRAMA DISCIPLINA POSITIVA PARA FAMILIAS

Módulo 1: Lidera con amor y respeto

Módulo 2: Cuidarte es un gesto de amor hacia ti y los demás.

Módulo 3: Conexión antes que corrección

Módulo 4: Disciplina sin Premios y sin castigos 

Módulo 5: Conectándonos con nuestras emociones  

Módulo 6: Herramientas Disciplina Positiva

Módulo 7: Alentar alimento para la vida 

FACILITADORAS

Gigi Nuñez: mamá de dos hijas, Giuliana de 22 años y Salome de 13 años. Licenciada en educación preescolar. Escritora del best-seller # 1 Educando con Propósito. Entrenadora Líder de Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association. Entrenadora Master e Encouragement Consultant. Conferencista certificada por la Positive Discipline Association. Nuñez es pionera de la Disciplina Positiva tanto en su país Colombia  como en otros países de Latinoamérica. Ha facilitado talleres en varios países de América y España.

 

Cathe Nuñez: mamá de dos hijos, Michelle de 13 años y Juanma de 11 años. Administradora Hotelera de profesión, con una profunda pasión por temas de educación, inteligencia emocional y crianza respetuosa. Creadora y administradora del Fanpage y cuenta en Instagram: Conexión con Amor, con estudios realizados en inteligencia emocional, mindfulness y yoga.

Candidata para ser entrenadora de Disciplina Positiva en la familia y Educadora certificada en Disciplina Positiva en el aula  y en la primera infancia. Facilitadora de talleres y charlas para niños, jóvenes, padres y empresas, bajo los principios de Disciplina Positiva.

 

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito directamente aquí

Políticas de cancelación o devolución

a) Se devuelve el total del taller (descontando AMT por procesamiento de inscripción)  siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.  b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el costo de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costo adicional.   c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

logodisciplinaconamor.png

Disciplina con Amor © 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Macrolite SAS

Buscar: