Taller certificación Disciplina Positiva

En la familia

Taller certificación Disciplina Positiva

En la familia

EN LÍNEA
 Noviembre 3, 10,17, 24 y diciembre 1 y 3
05:00 PM-07:30 PM
 

 

Este es un entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva, donde los participantes reciben el libro de Disciplina Positiva y el manual con la metodología de Disciplina Positiva en español.
Esta certificación les permitirá desarrollar sus propias clases para padres, utilizando el modelo de siete semanas.
Al concluir el entrenamiento, todos los participantes obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parenting Educator (CPDPE).

Esta formación está compuesta por 6 videos y 6 clases en vivo  en donde usted podrá observar y experimentar la dinámica de los talleres vivenciales. También recibirá de manera digital el manual para dar sus clases y el libro de Disciplina Positiva. 

Usted dispondrá de un tiempo para poder ver los videos (cada video tiene una duración de 1 hora y 30 min. aprox.)  y tendrá 6 clases virtuales (2 horas y 30 minutos cada una)  en directo con su entrenadora Gigliola Nuñez. 

Tanto los videos como las clases en vivo le ayudarán a integrar y a comprender cómo ejecutar la  implementación  del programa de Disciplina Positiva con las familias desde la experiencia, modelo y práctica. 

Una vez se finalice la certificación le permitirá desarrollar sus propias clases para padres, utilizando el modelo de siete semanas y/o realizando conferencias o talleres de otras intensidades de tiempo. 

Al concluir el entrenamiento, todos los participantes que completen las horas requeridas obtendrán el diploma (vía online)  a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Educador de Familias certificado en Disciplina Positiva.

Certificarse como educador de familias te permitirá:

  • Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo Adleriano e integrarlos los a su ejercicio profesional y vida personal.
  • Ofrecer clases para padres, utilizando el modelo de una serie de siete semanas o consolidar en un 1 a 2 días del programa.
  • Brindar talleres, charlas y conferencias sobre el modelo de la Disciplina Positiva.
  • Disponer de un conjunto de  herramientas y materiales adaptables  a diferentes edades y grupos.
  • Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a ”ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma.
  • CPDPEs que son terapeutas, licenciados o entrenadores podrán integrar los conceptos básicos de Disciplina Positiva en el marco de su práctica.

Lugar: Plataforma Zoom

Noviembre 3, 10, 17, 24 y diciembre 1 y 3
Horario cada día: 05:00 PM-07:30 PM 

 

Para realizar la inscripción, completa los datos del Formulario (obvia este paso, si ya has completado el formulario) 

Puedes pagar con Tarjeta de crédito a través de la plataforma de la página o si prefieres también puedes realizar tu pago a través de transferencia bancaria a la cuenta de ahorros de Bancolombia 932 122 97681 a nombre de Gigliola Nuñez. 

Solo el pago de tu inscripción te asegura tu cupo en la certificación.  

Políticas de cancelación o devolución: 

a) Se devuelve el total del taller (descontando AMT por procesamiento de inscripción)  siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.  b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el costo de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costo adicional.   c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

logodisciplinaconamor.png

Disciplina con Amor © 2020. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Macrolite SAS

Buscar: