Próximos eventos / Servicios

Eventos

Nuestros talleres

Image

Certificación Disciplina Positiva

En el salón de clases

Mayo 16-17 de 2020 
08:00 a.m. - 5:00 p.m.
Este es un taller de entrenamiento intensivo en Disciplina Positiva en español, donde los participantes reciben la Guía del Maestro, Guía del líder y el libro Disciplina Positiva en el aula de la Dra. Jane Nelsen, Lynn Lott.
 
Esta certificación les permitirá a los docentes implementar el programa de Disciplina Positiva dentro de su salón clase.
 
Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Classroom Educator (CPDCE).

Certificación Disciplina positiva

En la familia

Inscripciones abiertas marzo 14-15 de 2020

Marzo 14-15 de 2020
08:00 a.m. - 5:00 p.m.
Este es un entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva, donde los participantes reciben el libro de Disciplina Positiva y el manual con la metodología de Disciplina Positiva en español.
 
Esta certificación les permitirá desarrollar sus propias clases para padres, utilizando el modelo de siete semanas.
 
Al concluir el entrenamiento, todos los participantes obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parenting Educator (CPDPE).
Image
Image

Entrenamiento

Encouragement Consultant

Abril 24, 25 y 26 de 2020
08:30 a.m. - 5:00 p.m.
Es una formación profesional basada en el innovador programa Encouragement Consultant by Lynn Lott— basado en los principios fundamentales de la Psicología Adleriana y las herramientas de Positive Discipline Plus (PD+) para ayudar a las personas en su crecimiento personal y profesional brindando herramientas de autoconocimiento y de gestión al cambio. 

Certificación Disciplina Positiva

Educadores en la primera infancia

Marzo  21 y 22 de 2020
08:00 a.m. - 5:00 p.m. 
Este taller interactivo de dos días está dirigido a educadores de la primera infancia, maestros y cuidadores que trabajen con niños de 0-6 años de edad. (Para padres puede resultar muy útil, sin embargo, el taller se enfoca en la educación de la primera infancia.) Los participantes de taller aprenderán a aplicar los principios y herramientas de Disciplina Positiva, una filosofía Adleriana basada en la evidencia, al trabajo con grupos de niños pequeños. También ampliarán su comprensión acerca de la forma en la que aprenden los niños, la importancia del sentimiento de pertenencia y del aprendizaje socioemocional, así como cuál es la mejor forma de enseñar estas habilidades en un ambiente escolar, guardería o centro de cuidado infantil. 
Image

Empowering people in the workplace

Disciplina Positiva en las organizaciones

Agosto 2020 
08:30 a.m. - 4:30 p.m. 
Este taller de tres días, desarrollado por Jane Nelsen y Dina Emser, está diseñado para proporcionar estrategias, paso a paso, para ayudar a los profesionales de negocios a comprender cómo crear una cultura de respeto mutuo en su lugar de trabajo. Este programa puede funcionar de forma independiente o mejorar significativamente otros programas de liderazgo; hace énfasis en actividades vivenciales basadas en los principios y herramientas de Disciplina Positiva para  motivar a una comprensión y cambio de manera más profunda.
Image
logodisciplinaconamor.png

Disciplina con Amor © 2019. Todos los derechos reservados.

Powered by Macrolite SAS

Buscar: