¿Cómo nace Abrázate mujer?

Image
Hola, soy Gigi Nuñez, madre de dos hermosas hijas; quienes han sido mi motor y luz en mi camino.

Hace unos años (2008) decidí liderar la expansión de Disciplina Positiva en mi país, Colombia y en diferentes países de Iberoamérica logrando que el programa fuera conocido e implementado en diferentes comunidades habla hispana.

Sin embargo, mi vida dio un giro extraordinario a finales de Enero de 2017 cuando fui diagnosticada con cáncer de seno. En un principio me costó pensar en mí y que tenía que detener el ritmo acelerado que llevaba. No tenía tiempo para pensar en una enfermedad y mucho menos para sacar tiempo para cuidarme. Por supuesto, las circunstancias me estaban invitando a tomar una decisión diferente.

​Así que poco a poco empecé a hacer consciencia de la forma como estaba viviendo y definitivamente tenía que hacer unos cambios, si quería seguir compartiendo mi pasión y amor con los demás. El cáncer me permitió apreciar y valorar la vida y a las personas que tengo a mi alrededor. Me ayudó a percatarme que tenía un ritmo de trabajo de locos y que mis acciones reflejaban prioridades diferentes a las que yo quería realmente hacer desde mi corazón.

Aprendí a darme cuenta cuan vulnerable soy y que está bien recibir ayuda a los demás.

Estos aprendizajes y mucho más hacen parte de Abrázate mujer. Un proyecto dedicado a empoderar e inspirar a las mujeres para que se sientan plenas y felices y puedan seguir expandiendo su luz y amor dentro de sus familias y comunidades.
logodisciplinaconamor.png

Suscripción abrázate mujer

Disciplina con Amor © 2019. Todos los derechos reservados.

Powered by Macrolite SAS

Buscar: