Apreciar y agradecer fortalece el vinculo en la familia

Creo que todos necesitamos en un momento dado recibir mensajes que nos animen a continuar o que nos recuerden nuestras fortalezas, porque frecuentemente nos terminamos enfocados mas en los aspectos negativos de nuestra vida que en todo lo bueno que hacemos.

Entonces, te quiero invitar a hacer unas notas de agradecimiento o apreciación a cada uno de los miembros de tu familia, en donde le expreses lo importante y significativo que son para ti. ⁣

Ejemplo : “tu sonrisa ilumina mis días” , “saber que cuento contigo me da tranquilidad” “gracias por el café ☕️ de la mañana” ⁣

Pueden disponer de ✉️ o cajitas con los nombres de cada persona y tenerlos disponibles para cuando deseen recibir un mensaje alentador. 

Semanalmente creen el espacio para escribir esas notas entre todos. ⁣

De esta manera fortaleceremos el vinculo y valoraremos a cada persona  por contribuir en la dinámica familiar siendo única y especial.

Gigi Nuñez

Gigi Nuñez

Pionera de Disciplina Positiva en su país Colombia y otros países de habla hispana.

Lleva más de 18 años implementando Disciplina Positiva en su vida personal y cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando con familias, colegios y en diferentes organizaciones de su país.

Mas información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *